4

Olvidos tontos.

Posted by aguus on 14:59 in

Me habia olvidado cuan feliz podia ser sin ser exactamente la mas feliz. 
Me habia olvidado cuan divertido era tener problemas o estar en problemas.
Me habia olvidado cuan cierto es que en el fondo no me importa.
Me habia olvidado de como era mi vida antes y de como ambia rapido.
Me habia olvidado de como queria que llegara este momento.
Me habia olvidado lo que era apreciarlo, o de que tenia que apreciarlo.
Me habia olvidado cuan divertido era hacer cosas a escondidas.
Me habia olvidado cuan divertidos eran mis amigos.

Me habia olvidado cuan divertido era ser yo.


4 Comments


a veces estar en problemas y hacer las cosas a escondidas nos recuerda lo que dejamos de ser... nosotros mismos,para encajar en otro lado..

a mi me encantan volver a encontrarme... =)

besos


Wii, Escribís muy lindo ^^
Te quiero nena chiquita... sos la inocente del grupo ... o.o
x3
Besos sandiita ☺


(De repente me recordaste a una sandía, no se porque... delirios mios)


E como qe te perdiste a vos misma, o te olvidaste de cosas muy importantes.
Escribís muy lindo.
Y tu Blog es súper lindo.
beso♥


Identicamente me paso a mi.
Que bonito blog :)

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu souvenir!

Drama Quotes, Jealousy Quotes, Anti Hater Quotes

Life Playlist

Copyright © 2009 Siguiendo los instintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.