0

Sueños

Posted by aguus on 9:57 in

Todos soñamos alguna vez, cosas raras, cosas malas, y cosas que quisieramos que fueran mucho mas que sueños.
Pero alguna vez nos pusimos a pensar si son algo mas que sueños? A que si, en realidad todos lo hacemos no? Pero lo que no mucho hacemos es buscarlo, tomarse el tiempo para preguntar que es, bueno, gracias a las vacaciones yo lo hice, y al parecer soñar con extraterrestres ( me guardo todos los comentarios sobre ese sueño, claro) significa algo o alguien INALCANZABLE. Es increible, es como lo que yo me trato de ocultar mi subconciente lo saca a flote cuando sueño, eso nos explica que nunca vamos a poder esconder nuestros miedos o verdades, y eso es algo con lo que, al menos yo, voy a tener que luchar por entender y aceptar. Pero todavia tengo mis sueños, no?


0 Comments

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu souvenir!

Drama Quotes, Jealousy Quotes, Anti Hater Quotes

Life Playlist

Copyright © 2009 Siguiendo los instintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.