4

Sufrimiento

Posted by aguus on 13:36 in

Si hay algo que a todos nos encanta, es  sufrir. Si, todos tenemos algo por lo que sufrir, y los que no, o son muy ciegos para verlo o sufren por el mismisimo hecho de no tenerlo, pero todos siempre sufrimos por algo. 
Sino el mundo seria demasiado facil no? Todos alegres y todos tranquilos, nadie sufre por nada...mm no .. no es el mundo que yo veo dia a dia. Todos todos todos tienen tuvieron y tendran problemas. 
Preguntenle a las personas si tienen problemas o algo, claro, no a ualquier extraño en la calle, pero a alguien que conozcan, en otros casos las eprsonas que les gusta compartir el sufrimiento lo comentan de arriba a abajo, pero bueno, pequeño sufrimiento...gran sufrimiento... se sufre no ?


4 Comments


i don't bite unless you are into that sorta thing
jajajaja dios, me encanta el header(L)
seguidora:B


sufrimos por que el dolor ese que sentimos por las cosas es le que nos recuerda que estamos vivos... por eso siempre me preguntoq eu es la vida sin un poco de dolor? que es la vida sin algunos riesgos a perder?
que es la vida sin el miedo a perder? que es la vida sin los recuerdos?

lindo blog, besos


completamente de acuerdo, todos sufrimos/sufriremos aunque nos cueste negarlo. Asi es la vida, y si no existieran metas o cosas fallidas todo seria demasiado sencillo y no tendria gracia. Saludos :), soy una seguidora tuya!.


Yeah!
Sos re-conocida en el ''hambiente blog''! jajaja
Nos hablamos linda, te quiero ♥

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu souvenir!

Drama Quotes, Jealousy Quotes, Anti Hater Quotes

Life Playlist

Copyright © 2009 Siguiendo los instintos All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.